jueves, 25 de noviembre de 2010

"Estoy disfrutando este buen momento"

Maidana dice que está feliz por su presente y por la convocatoria a la Selección local.
Apenas dos palabras sirvieron para sintetizar su estado de ánimo. "Estoy felíz", dijo Jonatan Maidana con su habitual tono. El gol a Boca y la conovocatoria a la Selección local, un par de alegrías seguidas después de los día duros que tuvo que atravesar en River, le cambiaron el semblante. "Lo estoy disfrutando porque son momentos muy buenos", reconoció el defensor que lleva 14 de los 15 partidos jugados en un torneo en el que debutó en la red y que le valió el llamado del Checho Batista. "Estar convocado para vestir la camiseta argentina siempre es muy importante y de mi lado voy a hacer el máximo esfuerzo para demostrar que si me convocaron, fue por algo", contó.
Maidana, de todos modos, sabe que para seguir en estado de gracia "tenemos que ganar el domingo, mantener la misma actitud e intentar seguir sin recibir goles, algo muy importante para el equipo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario