sábado, 20 de noviembre de 2010

"Mi relación con Angel no era buena"

Diego Buonanotte admitió su sufrimiento durante la etapa de Angel Cappa en River: "Se me cruzó por la cabeza irme". Por otro lado, bancó a Jota Jota y sacó pecho por el Superclásico: "Se lo pasó por arriba a Boca". Ah, además confirmó que será papá. Diego Mario Buonanotte tuvo un 2010 de altas y bajas. Debutó de nuevo luego del trágico accidente de la mano de Angel Cappa, hizo goles y se mostraba como la primera 'incorporación' de River. Pero... su nivel bajó y Cappa le retiró la banca. Ahí, se cruzaron los cables entre el volante y el DT: "Angel me bancó las primeras fechas, pero no pude volver a mi nivel. Y salí. Yo le hago mucho caso a mi papá, que me dijo que era normal tener un bajón así. La relación que yo tenía con Angel no era la mejor, pero yo lo respetaba mucho, porque es un técnico que sabe mucho. Había respeto, pero yo quería jugar", reconoció el Enano.
"En casi todos los partidos, después de la quinta fecha, Angel vio que había jugadores mejor que yo", reprochó Dieguito, quien admitió: "Enojado, obviamente estaba. Él también sabía que yo estaba enojado y molesto conmigo mismo. Era un enojo bueno, no era para tirar mala onda. Yo nunca dije que Cappa no sabía, eso es todo mentira. Me dolía mucho quedar afuera, pero yo siempre me rompía el alma, queriendo jugar". De todas maneras aseguró: "En todo lo que se dijo hay mucha mentira".
¿Pero que tan profundo fue el malestar? "Se me cruzó por la cabeza irme de River. Uno siempre quiere jugar. Últimamente, después de todo lo que me pasó, mi vida cambió muchísimo, para peor. Hoy hago de una pavada un mundo. El no jugar era muy triste".
El Enano también reconoció, "el club se portó conmigo muy bien. Siempre les voy a estar agradecido, Daniel, Diego Turnés, mi familia es lo más importante y es lo primero de todo. Ahora está mi novia, que me ayuda muchísimo y todo lo bueno que me pasa, se lo debo a ella. Yo a ella la conocí el día del accidente, es raro, pero fue así", reveló el Enano.
Además, Dieguito tiró una novedad que le alegró la vida. "Voy a ser papá y estoy muy contento por eso. Va todo muy bien encaminado con eso, el sexo no se sabe y tampoco lo puedo decir, porque mi novia me mata. Están los dos nombres, si es varón o mujer", adelantó.
Después se tomó un tiempo para hablar de lo que dejó el River-Boca del pasado martes: "Lo del otro día fue algo increíble, el marco, la gente", recordó. "Lo más importante es que se lo pasó por arriba a Boca, que es el rival de toda la vida", chapeó.
¿Y cómo se ve con Jota Jota? "Ahora tenemos otras indicaciones tácticas. Este cuerpo técnico nos brindó un apoyo impresionante y nos cambió la actitud. Ahora tenemos que reiterar lo que pasó en la cancha el martes contra San Lorenzo", deseó.
También aprovechó y cortó todo atisbo de mala onda con el DT saliente de River: "Yo veía que Angel me bancó las primeras fechas y después me sacó en otros partidos y yo sentí que quizás no me apoyaba. Pero era una decisión del técnico y yo lo respetaba. Espero que él se quede con el mejor recuerdo mío y yo con el de él. No tengo nada ni contra él ni contra Fatiga", tiró.
"La primera final que nos propusimos la ganamos", concluyó esperanzado a futuro. Diego no será de la partida ante San Lorenzo, porque llegó a la quinta amarilla en los pocos minutos que jugó del Superclásico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario