miércoles, 17 de noviembre de 2010

"El apoyo de la gente fue terrible"

Jonatan Maidana destacó el aliento incondicional de los hinchas, además de haber manifestado su felicidad y la forma en que River encaró el Superclásico contra Boca.
¿Fue una tarde noche soñada para vos?
Sí, seguro que sí, por cómo se dio. El equipo tuvo un buen funcionamiento, pudimos jugar bien, de entrada se notó que fuimos a buscar al rival y pudimos coronar esto con un triunfo.
¿Sos consciente de que hiciste el gol de la victoria en el Superclásico?
Sí, obviamente es especial, por cómo se dio todo y el marco que hay en esta clase de partidos. Me tocó convertir, pero creo que lo principal es que el equipo volvió al triunfo de local para alegría de la gente. Nosotros lo disfrutamos mucho.
¿Qué sentimientos te produce este gol, teniendo cuenta tu pasado en Boca y que tu familia es hincha de River?
Es muy especial, convertir en esta clase de partidos no se da muy seguido, me tocó hacerlo y encima ganarlo. Uno está contento por todo lo que pudo dar el equipo. Desde el primer minuto estuvimos mentalizados en que queríamos llevar este partido adelante y se dio así.
Le ganaste en el cabezazo a Palermo y gritaste el gol
La marca fue de Caruzzo y le pude sacar un poquito de distancia. Eso me permitió saltar, pude cabecear y por suerte entró.
¿Por qué lo ganó River?
Desde el primer minuto se notó la actitud y decisión del equipo para jugar en el arco rival. Hicimos presión en todos los sectores del campo de juego y, gracias a eso, ellos no nos generaron peligro.
¿El mensaje de Juan José López fue que era una auténtica final y había que jugarla como tal?
Sí, la verdad que nos hizo entender eso, que esto era así y se jugaba como una final. Pero no sólo él, también Almeyda, Ortega, Ferrari y Carrizo, que son referentes y saben lo que es jugar un Superclásico. Estaban muy metidos.
¿Cuánto sirve para el presente de River, teniendo en cuenta que llevaban siete partidos sin ganar?
Mucho, sabíamos que no podíamos dejar pasar más puntos. Pudimos sumar de a tres y de local, contra un rival de estas características, así que eso sirve mucho.
¿Qué opinión te merece la fiesta de la gente en cuanto al colorido? ¿Habías visto algo así en un estadio?
No, seguro que fue muy importante, muy especial. La gente siempre acompañó. Se notó, el apoyo fue terrible de entrada y nosotros tratamos de hacer lo mejor. Por suerte se dio un triunfo que ellos también necesitaban.
¿Qué imaginás que te van a decir tus amigos hinchas de River?
Sin dudas que están contentos. Ya me están llegando mensajes, felicitaciones y demás. Uno tiene que tratar de disfrutarlo porque ya tenemos que pensar en el partido que se viene
¿Vas a poder dormir?
Seguro que va a costa un poco porque me tocó convertir en un clásico y encima ganarlo, así que sin dudas que es especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario