sábado, 2 de julio de 2011

"Basta de matarnos entre nosotros"

Almeyda ya arrancó la etapa de reconstrucción y, entre tantos que se echan culpas y se prenden en "peleas internas que no conducen a nada", llamó a la unión para poder trabajar en paz.
"Estamos en una etapa autodestructiva y es un tema de terapia".
Nunca es fácil encontrar la génesis de una crisis, ese punto exacto donde comienza la debacle, acaso el primer cimbronazo. De un tiempo a esta parte, las sentencias en River indefectiblemente se envuelven en un anacronismo que obedece a la sordera ególatra de unos cuantos y a los intereses personales de otros tantos. De hecho, la frase que encabeza estas líneas, y que bien pudo haber sido pronunciada en cualquiera de estos tristes días, data de mayo del 2008 y lleva la firma de un tal José María Aguilar.
Entre tanto basta de todo, entre tanta miseria combustible, hay alguien que por haberse metido en el corazón del hincha, y por ser nada menos que el encargado de afrontar la titánica reconstrucción futbolística de un equipo hecho trizas, pide o, mejor dicho, ruega... "Basta de matarnos entre nosotros".
Este es el mensaje en búsqueda de unión que envía Matías Jesús Almeyda para poder trabajar con cierta paz. Es el nuevo DT (en todo sentido) quien dice: "No se puede seguir con luchas internas y peleas que no conducen a nada, porque River es lo más importante y hay que olvidarse de los intereses personales".
Tal vez alguien lo oiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario