martes, 14 de diciembre de 2010

"He hecho un torneo regular"

El arquero de River repasó diversos temas tras la goleada sobre Lanús e hizo hincapié en la necesidad de seguir sumando puntos en el Torneo Clausura 2011 para no sufrir más de la cuenta en la tabla de promedios.
River comenzó la temporada en una zona muy peligrosa, varios puntos abajo de Gimnasia LP y Huracán. Sin embargo, los triunfos obtenidos en las primeras fechas, el buen nivel en la recta final y las atajadas de Juan Pablo Carrizo trajeron alivio. "Estar fuera de la Promoción te da tranquilidad porque no es lo mismo antes de empezar un partido. De todas maneras, no hay que relajarse porque esto cambia muy de repente", analizó el dueño del arco.
Con respecto a las 13 unidades conseguidas sobre 18 posibles desde la asunción del Negro López, el arquero explicó las razones del cambio: "JJ nos dijo que necesitaba nuestro apoyo, que teníamos un partido muy importante como el clásico y que si lo ganábamos, íbamos a creer en nosotros y a recuperar la confianza. Se nos dio a favor y, a partir de ahí, se notó que el equipo empezó a confiar. Yo creo que también la cuota de suerte está de nuestra parte y se hace muy importante en el fútbol".
Además, JP que hizo un balance de su tarea personal en el Apertura: "Yo soy autocrítico. He hecho un torneo regular, con partidos buenos y otros donde me he equivocado y me han hecho goles. Sé que me voy a equivocar de por vida, soy un ser humano. Lo importante es cómo continúo cuando me equivoco y, de esa manera, no tengo problemas. El reflejo más claro me lo dio la gente, después del partido con Olimpo. Eso demuestra que uno hace las cosas muy bien".

No hay comentarios:

Publicar un comentario