lunes, 13 de diciembre de 2010

"De mi continuidad no quiero decir nada"

El entrenador de River resaltó la labor de los futbolistas en estas últimas jornadas del Torneo Apertura, que posibilitó alcanzar los 31 puntos y terminar en el cuarto lugar de la tabla de posiciones.
"Esto es mérito de los jugadores, yo estoy feliz, pertenezco a la familia de River. Ellos fueron los que plasmaron bien las ideas e hicieron todo el esfuerzo. Terminamos con un buen resultado en una cancha difícil ante un gran equipo", manifestó Juan José López.
En declaraciones luego de la goleada, el entrenador no quiso referirse a su futuro: "Ahora pienso en disfrutar con los jugadores, nada más. De mi continuidad no quiero decir nada", agregó.
Lo cierto es que en las próximas horas habrá una reunión entre los dirigentes más importantes de River para saber cómo se afrontará esta situación y los pasos a seguir en la búsqueda de un entrenador definitivo. Mientras, el Negro se mantiene firme con chances de seguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario