miércoles, 29 de diciembre de 2010

"De la transferencia no sé nada"

Por primera vez, el delantero se refirió públicamente a lo que es uno de los temas cotidianos de River: su pase al Benfica. Además, dijo que está feliz por poder entrenarse con la Selección Sub 20 y que está orgulloso que se fijen en él.
Gabriel Funes Mori es, hoy por hoy, el jugador que más chances tiene de ser vendido. En las próximas horas habrá novedades de Miguel Pires, quien viajó a Portugal tras reunirse con Daniel Passarella y les pedirá a los directivos del Benfica que estiren la oferta por el mellizo.
¿Y él qué dice?: "No sé dónde voy a estar cuando vuelva del Sudamericano. Hoy quiero que me vaya de la mejor manera con el Sub 20 y mi futuro después se verá. Estoy orgulloso de que se fijen en mí, porque eso quiere decir que estoy haciendo bien las cosas".
Además, Funes Mori hizo un balance de su semestre: "Me faltó seguir de racha cuando metí varios seguidos en el comienzo del Apertura. Me bajoneé un poco, pero estoy sumando experiencia y trabajo para mejorar. Estar al lado de Pavone me sirvió, porque me dio muchos consejos y trato de copiarle movimientos. Ojalá pueda meter más goles".
El mendocino reconoció que "de la transferencia no sé nada. Mi tío, mi papá y mi representante no me dicen nada porque no quieren desconcentrarme. Y yo no quiero sacar mi cabeza de acá". El delantero está enfocado en el Sudamericano y deseó poder responder con goles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario