martes, 28 de diciembre de 2010

Volvió la Riverción...

Con seis jugadores convocados y dos en lista de espera, River ya triplica a Boca en preseleccionados para el Sub 20.
Con Passarella nació la Riverción. Y con Passarella, volvió la Riverción.
Curiosidades del destino, así como antes los elegía, el Kaiser hoy tiene que filtrar a los jugadores made in Núñez que son demandados desde Ezeiza.
Porque la fábrica de cracks, que se supo ver paralizada la producción en los magros tiempos de Rubén Rossi y se había reactivado con la llegada de Gabriel, sigue con capacidad a pleno con el nuevo capataz, Juan José López.
Y si bien el Negro heredó a los pibes que desde hoy se estarán entrenando juntitos en el Sub 20.
Daniel Alberto comprobó que a veces no es cierto el refrán que dice que lo que abunda no daña. Porque en las actuales circunstancias del club, la abundancia de talento puede resultar tan sabrosa para los dueños del paladar negro como perjudicial para los Millonarios que de pronto, le tuvieron que prestar atención a una Promoción. Veamos si no: Walter Perazzo, insatisfecho con los cinco pollos que tuvo en el Hexagonal amistoso que ganó en Córdoba, quiso más. Y entonces, tuvo más: al arquerito Rodrigo Rey, a los centrales Leandro González Pires y Germán Pezzella, al volante central Ezequiel Cirigliano y al enganche Mauro Díaz le sumó a un delantero que a esta altura ya es más conocido que todos ellos juntos: Gabriel Funes Mori.
Seis de 23, de todos modos, no son suficientes aunque ya tripliquen la cantidad que aporten Boca, San Lorenzo, Racing o Estudiantes. Para lograr una de las cuatro plazas para el Mundial de Colombia o una de las dos para los Juegos Olímpicos de Londres, Perazzo sabe adónde tiene que mirar. Passarella, por las dudas, se hace el distraído. Lamela se queda seguro, pero con Lanzini y el Tucu Pereyra aún falta una reunión con Julio Grondona para corroborar si, como está previsto, comenzarán la pretemporada en Mar del Plata o cambian el vuelo para Arequipa.
Con ellos, el DT tendría que cortar a cinco para entregar la lista definitiva de 20. Y con ellos, también, la selección Sub 20 sería aún más la Riverción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario