miércoles, 22 de diciembre de 2010

La ilusión nao tem fim...

El director ejecutivo del Inter dijo que el 10 "no tiene precio" pero a la vez invitó a River a "venir a negociar".
"Deberían venir a negociar". Mientras en Núñez están acostumbrados a que les pinchen los sueños, esta vez los dirigentes de River recibieron desde Porto Alegre una "invitación". Newton Albuquerque Drummond, director ejecutivo del Inter, aceptó que el club está dispuesto a "escuchar una propuesta" por Andrés D’Alessandro, el gran anhelo de Passarella y la ilusión de todos los hinchas. Casi al mismo tiempo, el Cabezón llegaba al país para pasar las Fiestas con su familia. ¿Tendrá el celular prendido para recibir el llamado del Kaiser? Por el momento, River no inició ninguna negociación por D¡Alessandro porque no está en condiciones económicas para hacerlo. De hecho, el mismo presidente admitió que "primero debemos concretar una venta". Sin embargo, Passarella ya habló con el padre de Andrés y su idea es ponerse en contacto con el zurdo en las próximas horas para tantear sus ganas de volver a ponerse la camiseta de la Banda.
Pero al menos desde Porto Alegre no llegan noticias negativas como sucedió con el Benfica, que enseguida aclaró que "Aimar no es negociable". Claro que el caso de D'Alessandro no es nada sencillo. "La realidad es que no tiene precio, es un jugador muy querido por los hinchas. Pero en el fútbol todo es posible", dijo el directivo del Inter, que a pesar de mencionar que el zurdo de 29 años "no está en venta", repitió varias veces que "si River está interesado, tendría que venir a negociar".
Entonces, para que el sueño empiece a tener algo de realidad, River debería ofrecer cerca de seis millones de dólares. Por menos de ese dinero, sería casi imposible que el club brasileño se siente a conversar, ya que "D'Alessandro hoy es un jugador insustituible en Internacional y el año que viene debemos jugar la Libertadores", dice Drummond. Sigue complicado, sí, pero la ilusión nao tem fim...

No hay comentarios:

Publicar un comentario