martes, 21 de diciembre de 2010

"River me había sacado la alegría"

El delantero, de pésimo paso por Núñez, arregló su incorporación a la Universidad de Chile y aseguró que River le había sacado la alegría, en la breve estadía en la Argentina y en donde sólo marcó dos goles.
"Cumplí un sueño al jugar en River. No había jugado en Primera en la Argentina y hacerlo con esa camiseta fue especial, pero me deprimí mucho: me mortificó no poder hacer goles y hoy veo que River me había sacado la alegría", contó Gustavo Canales, desde Chile, donde acaba de arreglar su llegada a la U.
El delantero se marchó de Núñez sin pena ni gloria y volvió a Unión Española, de donde había llegado al Millonario. Ahí volvió a hacer goles y ahora la Universidad de Chile puso un buen dinero por sus servicios.
En su análisis por su paso por River, dijo: "Creo que me faltó un poco de todo, aunque la realidad es que yo soy un jugador de equipo, un 9 que está para terminar las jugadas. River era un equipo sin un patrón de juego, sin rumbo, que no generaba fútbol y al que cada vez que le llegaban, le convertían. Por eso no lo tomo como algo personal. No fue un problema de Canales: nadie se destacó".
Y amplió: "Era un vestuario donde no se coincidía en la mayoría de los temas. Y el no conseguir buenos resultados influía más: no era espeso, pero en el ambiente se notaba mala onda cuando las cosas no salían bien".
Canales, también, elogió a Matías Almeyda y Leonardo Astrada, pero criticó las actuaciones de Daniel Passarella y Angel Cappa de no haberle brindado un poco más de apoyo para continuar seis meses más en el equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario