viernes, 22 de octubre de 2010

Y si no te gusta... Lamela

Estoy cansado, por no decir podrido, de escuchar a gente metiendose a opinar sobre la foto de Erik Lamela.
¿Qué les importa...? mejor que hablen de sus equipos y de sus jugadores. La foto no deja mal parado a Lamela, es algo increíble, es más, la foto parece haberle quitado responsabilidad a Curbelo y solo se habla de la foto. Fue un patadón, y hoy por hoy, de lo que menos se habla es de la patada y de la amarilla, que debió ser roja.
Entre muchos que salieron a hablar están Verón, Ramírez, Palermo, Cellay, Cahais y Ortigoza.
Bue... que se puede esperar de un tipo como Verón, capaz de tatuarse su propia cara en la espalda, asi es, se tatuó el mismo.
O de Palermo, que dijo que Lamela es muy chico para jugar en Primera, siendo que tiene compañeros de la misma edad o menores.
O de Ramírez, un jugador que hace dos días que está en el fútbol argentino y porque viene teniendo un buen campeonato en un equipito es capaz de salir a hablar del más Grande de Argentina.
Otro que habló es Cellay, un jugador que lo echaron a patadas de Huracán, tuvo un buen rendimiento en Estudiantes y ahora, en lugar de perder tiempo hablando de Lamela, podría aprobecharlo para recuperarse de la lesión que tiene, porque ni si quiera juega.
También habló Cahais, si escuchó bien Cahais... es defensor de Racing, porque seguramente no saben quien es, al igaul que yo que tuve que buscarlo en Wikipedia y casi no aparece. Ya es algo que da risa, que salga a hablar Cahais, un Don Nadie, mejor que se ocupe de su equipo que no está nada bien y se creen que están en el paraíso.
Y por último Ortigoza, un jugador que está en un equipito y no puede irse. Mejor, en vez de hablar de River, aflojale a los postres porque dentro de poco vas a ser el nuevo Fabbiani, si ya no lo sos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario