sábado, 2 de octubre de 2010

El Pelado a full con la recuperación

Matías Almeyda trabaja intensamente para que su recuperación se produzca dentro de los plazos establecidos (de tres a cuatro semanas) y pueda llegar sin problemas físicos al Superclásico.
Ama los colores, disfruta cuando se pone la banda roja y sale a dar batalla. El Pelado es un emblema para la gente de River por todo lo que transmite anímica y futbolísticamente, por eso el próximo domingo su ausencia provocará una cuota de nostalgia para la dirigencia, el cuerpo técnico, los jugadores y los hinchas.
El desgarro en el bíceps femoral izquierdo y la distensión capsular posterior de la rodilla generaron una preocupación enorme antes de que se detectarán en los exámenes médicos. Almeyda reconoció que rezó para evitar la intervención quirúrgica y ahora está llevando a cabo la rehabilitación en doble turno.
Mientras sus compañeros piensan en el compromiso frente a Banfield, el volante de 36 años utiliza pesas en el gimnasio de Ezeiza y cumple con las tareas kinesiológicas, con el propósito de fortalecer la zona lesionada. La semana que viene comenzará a nadar para mantener la masa muscular y continuar con el proceso de recuperación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario