viernes, 2 de julio de 2010

El segundo partido terminó 3-1

Con 11 jugadores totalmente diferentes a los que jugaron el primer encuentro, River venció 3-1 a Defensa y Justicia, pero fue un encuentro sin brillo. ¿Los goles? Rogelio Funes Mori, Manuel Lanzini y el Burrito, con una perlita.
Luego del 1-1 inicial, Angel Cappa cambió a los 11 jugadores y les dio rodaje a los otros futbolistas. Al igual que antes, River empezó perdiendo pero luego lo dio vuelta, este segundo encuentro duró 48 minutos y finalizó con el gol de Ariel Ortega.
Los 11 fueron: Leandro Chichizola; Alejandro Espinoza, Nicolás Sánchez, Cristian Nasuti, Juan Manuel Díaz; Facundo Affranchino, Walter Acevedo, Roberto Pereyra; Manuel Lanzini; Ariel Ortega y Rogelio Funes Mori. Luego, ingresaron Gonzalo Marinelli (por Chichizola) y Erik Lamela (por Pereyra).
A los diez minutos, Emiliano Romero puso el 1-0 de penal para Defensa y Justicia. Luego, Funes Mori tocó solo a la red a los 16, luego de una buena jugada de Affranchino. Lanzini puso el 2-1 en un mano a mano y el jujeño, punteando de emboquillada un rebote del arquero, decoró el 3-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario