sábado, 17 de julio de 2010

"Nunca jugaría en Boca"

El lateral derecho de River reconoció que la prioridad es ponerse en óptimas condiciones físicas para el inicio del Apertura 2010 y, al igual que en otras ocasiones, manifestó que su prioridad es seguir en el club.
No hay preocupación ni mucho menos en Salta. El 1-1 de frente a Gimnasia de Jujuy no dejó síntomas negativos en el plantel. Angel Cappa avisó que no sacó conclusiones y, en sintonía con el técnico, Paulo Ferrari mostró la misma serenidad para realizar su análisis, "uno quiere ganar, pero no deja de ser un partido de pretemporada. Lo más importante es llegar diez puntos al torneo", aseguró el Loncho.
River solamente está ligado con Ferrari a través del contrato, ya que los derechos económicos no pertenecen al club. Sin embargo, Paulo no piensa en otro destino, "siempre lo dije, estoy en un club muy bueno y para irme tiene que ser un progreso. Hoy yo no priorizo lo económico por sobre lo futbolístico", expresó y, en relación con un posible interés de Boca semanas atrás, agregó, "se habló en algún momento, pero yo nunca tuve ninguna novedad y no jugaría ahí", sentenció.
Con respecto a la etapa en la que se encuentra River, tanto en lo físico como en lo futbolístico, Ferrari aceptó que se necesita mayor decisión, "se está agarrando la idea del cuerpo técnico, que es tener un equipo corto y jugar rápido. Lo que nos está faltando es profundidad, la idea está. Llegamos bien hasta tres cuartos de cancha y después de ahí es donde más nos cuesta. Pero lo sabemos bien, lo estamos trabajando y lo vamos a lograr", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario