lunes, 19 de julio de 2010

"Quiero estar a la altura de las circunstancias"

Walter Acevedo aseguró que trata de hacer todo lo posible para potenciar su juego y se define como un 5 con más juego que marca.
"Se podría decir que soy un cinco más de juego que de marca. Trato de hacer todo lo que sirva para potenciar mi juego. Quiero estar a la altura de las circunstancias, pero no sólo me propongo mejorar en la marca, también patear mejor con la pierna izquierda, cabecear más. Sé que por ahí tengo que correr menos y encontrar una mejor ubicación. Eso me va a permitir tener más contacto con lo que es la marca y todo eso", contó Walter Acevedo.
Además, el volante reconoció, "Angel me está dando la posibilidad de jugar y espero responderle. Sé que hay varios jugadores que pueden ocupar mi posición y es muy parejo el nivel de todos, así que jugará el que esté mejor".
Además, sobre la competencia con Matías Almeyda, Acevedo dijo que River lo necesita hasta junio del año que viene, por más que el Pelado haya dicho que luego de estos seis meses colgaba los botines y se centraba en su objetivo de ser entrenador.
Por último, cerró, "este es uno de los clubes más grandes del mundo y todo lo que pasa tiene mucha más repercusión que en otros lados. Hay que acostumbrarse, hay que convivir con eso y hay que aprovecharlo también".

No hay comentarios:

Publicar un comentario