miércoles, 14 de julio de 2010

"Algún día voy a volver a River para triunfar"

A pesar de que estará a préstamo en Instituto de Córdoba durante la temporada 2010/11, la Tortuga no se olvida del club de Núñez y sueña con que su regreso sea exitoso.
Su estreno fue más que auspicioso. Gustavo Fernández (cumple 20 años el próximo 3 de agosto) debutó de manera extraoficial el martes 13 de enero de 2009, cuando River empató 1-1 con Independiente, en Mendoza. Tan sólo 34 minutos le alcanzaron para marcar el empate, enloquecer a la defensa rival y despertar expectativas en la gente millonaria.
Sin embargo, la Tortuga nunca pudo ratificar (seis partidos y ni un solo festejo) lo que dio aquella noche en el estadio Provincial Malvinas Argentinas. Regresó a la Reserva y fue titular varias veces en esa categoría, pero hace un mes River decidió cederlo a préstamo por un año para que tenga mayor continuidad y roce profesional.
"Ahora pienso en Instituto y sé que si tengo un buen paso, el resto viene solo, pero seguro que algún día voy a volver a River para triunfar. No lo tomo como un retroceso. Necesito jugar, quiero hacerlo y creo que Vivas es un gran DT, Instituto un gran club y por eso decidí venir", aseguró Fernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario