lunes, 19 de julio de 2010

"La gente de River es única"

El Burrito, llegado el fin de semana a Salta, habló sobre cómo vive este presente de River y de lo que se viene. Además, reconoció que extraña jugar los domingos y que le gusta que los entrenamientos se basen en ejercicios con pelota. Y les dejó un mensaje a los hinchas, "que sigan alentando como siempre, que confíen en nosotros".
Ariel Ortega se sumó unos días más tarde a la pretemporada de River y el fin de semana no tuvo día libre, por lo que se entrenó con los preparadores físicos. "Me siento bien, esto nos va a venir muy bien como grupo. Me estoy esforzando al máximo. Estamos haciendo mucho fútbol, es un poco raro, pero me gusta. Estoy entusiasmado".
El ídolo jujeño se centró en lo que viene, "el objetivo es salir campeón. Acá hay que luchar siempre el campeonato, la historia de River te lo indica. Hay que tener una mentalidad ganadora para conseguir grandes cosas". Y agregó, "jugar los domingos es lo que más se extraña, le pasa a cualquiera. Por suerte, falta menos".
En tanto, Ortega podría ver acción el miércoles que viene, "todos los amistosos sirven para probar y mejorar. Este es un plantel con caras nuevas y muchos jóvenes. Jugar seguido nos sirve a nosotros para agarrar el ritmo y al técnico, para armar el mejor equipo".
Para finalizar, el Burrito cerró con un mensaje, "a los hinchas les pido que nos sigan alentando como siempre, que confíen en nosotros. Pero sobre todo, quiero agradecerles por todo lo que me dan, por el cariño. La gente de River es única".

No hay comentarios:

Publicar un comentario