domingo, 18 de julio de 2010

"Ojalá que me quede siempre en River"

Diego Buonanotte no piensa en una transferencia al exterior y se mostró muy conforme y feliz por el contrato de cinco años ofrecido por Daniel Passarella.
"Tengo cinco años más de contrato y River es mi casa. Estoy feliz acá, cerca de mi familia. Gracias a Dios, Daniel Passarella confió mucho en mí y me hizo un buen contrato. Puedo quedarme tranquilo en River, porque es mi casa", indicó el Enano.
"Le debo al club la confianza que me brindó haciéndome un contrato de cinco años sin saber si después de la lesión iba a quedar bien o mal. Ojalá que me quede siempre en River, pero después todo se irá viendo, porque si a uno le va bien por ahí lo quieren comprar de afuera y uno también sueña con jugar en Europa en alguna oportunidad", cerró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario