sábado, 31 de julio de 2010

"Es triste, pero parar fue lo mejor"

El Keko reconoció que todavía tiene para dos meses más de recuperación, por lo que se perderá buena parte del Torneo Apertura. Sin embargo, en medio de la bronca por no poder jugar, sabe que este parate fue la mejor decisión.
"Todavía me faltan dos meses de recuperación. Es triste, pero parar fue lo mejor, así me recupero lo más rápido posible. Dentro de treinta días me van a hacer un estudio para saber cómo está la lesión. Quiero volver lo antes posible, porque extraño mucho jugar a la pelota", dijo Daniel Villalva.
Además, el joven delantero contó detalles de la lesión, "al principio jugaba igual y me aguantaba el dolor. Pero faltando una semana para viajar a Salta, el dolor era inaguantable y no podía caminar, por eso decidieron hacerme una resonancia magnética y dio como resultado que tenía una espondilosis lumbar".
Y finalizó, "el grupo está muy bien. Verlo desde afuera me ayuda mucho a aprender. A veces, dentro de la cancha uno siente que tiene mucha presión y no se da cuenta de ciertas cosas. Este tiempo me hizo bien para tranquilizarme y reflexionar; la distancia y mi familia me ayudan a vivirlo de otra manera".

No hay comentarios:

Publicar un comentario