martes, 13 de julio de 2010

Sin Caruso, River se movió en Salta

El delantero no participó del primer entrenamiento del equipo en tierra salteña por una molestia. El plantel realizó trabajos con pelota y luego una práctica de fútbol.
En medio de mil rumores sobre su estado físico, Leandro Caruso no se sumó esta mañana al entrenamiento que diagramó Angel Cappa para el plantel en la primera jornada de trabajo en Salta. El delantero recientemente incorporado sufrió un golpe intercostal que lo obligó a someterse a kinesiología y lo marginó de los movimientos realizó el resto de sus compañeros en el complejo deportivo La Loma.
Esos movimientos implicaron una entrada en calor previa al partido de fútbol en espacios reducidos que dirigió el técnico, el cual duró alrededor de 50 minutos y en el que se siguió percibiendo la idea de equipo que tiene Cappa en la cabeza. Allí, el entrenador repartió pecheras celestes para los que a priori resultarán suplentes en el Apertura, como Almeyda, Canales y Rojas; y pecheras verdes para la mayoría de los aparentes titulares, como Buonanotte, Afrranchino y compañía.
Este primer turno, también incluyó una prueba a cargo de Angel Félix para los cuatro arqueros que integran el grupo (Carrizo, Vega, Chichizola y Marinelli), quienes realizaron trabajos de reacción, reflejos y fuerza de piernas. Luego, a las 16 y en el mismo predio, River volverá a entrenarse con vistas al primer partido del equipo en Salta, que se realizará el próximo jueves frente a Gimnasia de Jujuy en el estadio Padre Martearena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario