martes, 13 de abril de 2010

Y... D'ale que vienen

Los dirigentes ya eligieron al técnico. Pero antes que eso, o casi a la par, definieron las prioridades respecto a los refuerzos que llegarán para zafar del descenso en la próxima temporada. En principio, serían siete u ocho las incorporaciones. Y el primer apuntado, se sabe, es Andrés D'alessandro. En River saben las ganas de volver que tiene el volante zurdo del Inter de Porto Alegre y más que comprarlo, apuestan a que el Cabezón convenza a los brasileños de que lo dejen venir a préstamo por un año.
Otros dos que están en carpeta son Juan Pablo Carrizo y Osmar Ferreyra. Por Carrizo ya hubo contactos con su representante, Pablo Sabbag, y confían en que la Lazio acepte cederlo a préstamo. Ferreyra, en cambio, termina su vínculo con el Dnipropetrovsk Ucraniano y con el pase en su poder puede negociar con libertad.
Los demás jugadores en carpeta son, el uruguayo Diego Lugano, jugador del Fenerbahce, el chileno Ormeño, jugador de Gimnasia LP y Lautaro Formica también se quedan con el pase en su poder y eso los hace mas accesibles para la economía del Club.
Lo contrario a los casos de Ortigoza, jugador de Argentinos, Erviti, jugador de Banfield y Silva, jugador de Vélez, tres por los que habría que romper el chanchito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario