sábado, 11 de diciembre de 2010

"Por ahí se queda JJ"

El presidente de River reveló que la continuidad de López es una de las posibilidades que se manejan, aunque la intención del principal directivo es evaluar la situación luego del partido frente a Lanús.
Cada vez faltan menos horas para que se termine el Torneo Apertura 2010 y se profundice el asunto sobre quién será el entrenador millonario cuando el plantel regrese de las vacaciones el próximo 4 de enero.
A pesar de que el jueves pasado Juan José López se despidió de los jugadores en forma anticipada, durante estas horas Daniel Passarella estudia la chance de apostar por el Negro, ya que no sería accesible contratar otro técnico.
Como Alejandro Sabella avisó que cumplirá su contrato en Estudiantes de La Plata, López subió algunos escalones. "No estamos apurados, vamos a ver. Por ahí se queda JJ. Queremos pensar bien qué es lo mejor para River, pero sin apuros", explicó anoche Passarella, en declaraciones a Clarín.
Nombres como Marcelo Bielsa y Ramón Díaz, en la Selección de Chile y San Lorenzo, respectivamente, aparecen en una lista de utopías por diversas razones que no sólo están vinculadas al tema económico, sino también a modos de trabajo en relación con las necesidades de River.

No hay comentarios:

Publicar un comentario