jueves, 2 de diciembre de 2010

"Me reconocen muy poco"

Adalberto Román se refirió a su vida personal en el país y reveló que aún no tiene una gran demanda de solicitudes de fotos o autógrafos cuando camina por la ciudad.
Lleva dos goles (ambos de cabeza) con la camiseta de River y por ahora no sintió el gusto amargo de una caída, ya que ganó dos partidos empató los siete restantes cuando le tocó participar. "Yo hacía ese comentario con mis compañeros y les decía que era un empate más, ja ja", bromeó Román, en relación al asunto del invicto.
Sin embargo, el paraguayo proveniente de Libertad goza del anonimato cuando recorre las calles de Buenos Aires: "Estoy adaptándome muy bien con mi familia. Cuando tengo el día libre, me voy a algún shopping para ir al cine o a pasear a un parque. Es muy poco lo que me reconocen todavía", confesó el defensor de 23 años.
En declaraciones, Román charló sobre su vida cotidiana en la Argentina, contó que sale a comer con su compatriota Rodrigo Rojas y el peruano Josepmir Ballón, y dejó un concepto sobre la manera de jugar en el campeonato local: "El fútbol es muy parejo acá".

No hay comentarios:

Publicar un comentario