viernes, 3 de diciembre de 2010

"Me preocupa no hacer goles"

Ariel Ortega repasó la actualidad de River en función de los resultados y reconoció que el hecho de no anotarse en el marcador, sin que sea a través de un penal (hizo uno en el 2-2 frente a Banfield), le genera un malestar.
Matías Almeyda y el Burrito son las voces más autorizadas del plantel por todo lo que representan en River. Los dos conocen muy bien los pasillos del Monumental y entienden el sentimiento futbolístico de los hinchas, por eso cada vez que expresan su punto de vista es para leer o escucharlos atentamente. "A partir de Quilmes, casi todo fue negativo para nosotros, hubo muchos errores y por eso no conseguimos los puntos que necesitamos", analizó Ortega.
En declaraciones,el ídolo jujeño destacó la idea de JJ López para conseguir una estabilidad en el rendimiento colectivo e hizo hincapié en dos jóvenes: "En los últimos partidos hemos obtenido dos triunfos importantes. Ahora llegó Juan y está trabajando bien. Mantiene un equipo y eso también es importante porque nos da confianza a los jugadores. Me encanta Pereyra, también Erik Lamela. Lo importante para ellos es que se mantenga, no que entren y salgan".
Con respecto a su nivel personal, Ortega manifestó la deuda que siente a la hora de realizar un aporte en las redes rivales: "No me mortifica, pero me preocupa no hacer goles. Siempre entro con la confianza de hacer uno o dos goles, pero no se me está dando. He tenido pocas situaciones y no estuve fino, eso me preocupa. Yo me siento muy bien físicamente. Por ahí me toca jugar mal, pero eso no es excusa".

No hay comentarios:

Publicar un comentario