sábado, 4 de diciembre de 2010

El Benfica vuelve a la carga por Funes Mori

El conjunto portugues vuelve a la carga por Funes Mori: entre el martes y el miércoles le acercará a Passarella una oferta de 8.000.000 de euros limpios. ¿Dará el sí?
Passarella no tiene el sí fácil. En su rol de presidente luce igual de aguerrido que en la época de jugador y, en tal sentido, negocia con los tapones de punta y actúa como si la economía de River estuviera a salvo. Pero ni cerca de eso anda un club cuyo balance cerró con los números más rojos de la historia y las deudas no caben en los cajones de la tesorería, por lo que vender algún jugador en el próximo mercado es una necesidad con rasgos de obligación. Y en este panorama, Benfica se muestra decidido a llevarse a Gabriel Funes Mori.
Después de que el Kaiser rechazara una oferta inicial de seis millones de euros (también mandó al cajón otra de 12 por Lamela), el último campeón portugués volverá a la carga por el Melli. Entre el martes y el miércoles, el empresario Miguel Pires se reunirá con Daniel Alberto para acercarle una nueva propuesta del grupo (está involucrado Kia Joorbachian) que quiere adquirir los gritos del actual goleador y suplente del equipo de Núñez. Y esa oferta no alcanzará los 15 palos que pidió Passarella, pero sí llegará a 8.000.000 limpios para River, Es decir que, con los impuestos, superaría los 10.000.000. ¿Será suficiente? Con el Kaiser nunca se sabe, aunque dicen que intentará aprovechar la ocasión para meter en la negociación a un sueño que se llama Saviola...

No hay comentarios:

Publicar un comentario