lunes, 13 de diciembre de 2010

"Ahora nos vamos contentos a nuestras casas"

El marcador central metió un nuevo gol de cabeza (los tres que hizo fueron a través de esa vía), tras un tiro de esquina ejecutado desde el sector izquierdo por Erik Lamela.
Su cabezazo sirvió para poner el 2-1 y darle una ventaja a River. Luego llegaron los goles de Mariano Pavone para que la fiesta fuera Millonaria. "Pudimos salir adelante cuando ellos nos empataron. Era fundamental el segundo tiempo, llegamos a los goles y alcanzamos el resultado que nosotros queríamos. Fuimos justos ganadores", explicó Adalberto Román.
Con respecto a las diferencias entre la goleada sufrida el miércoles pasado y la victoria obtenida en el Sur, el defensor paraguayo puntualizó las razones: "Hoy estuvimos muy atentos en las pelotas paradas, después de lo que nos pasó el miércoles contra Estudiantes. Pudimos golpear en ocasiones muy importantes del encuentro".
¿A esta altura se puede decir que lo tuyo con Erik Lamela es una fórmula del gol?
-Él es un jugador muy bueno, le pega muy bien a la pelota. Siempre la tira al primer palo o al punto del penal. Gracias a Dios, el centro me vino muy bien y pude concretar.
Hiciste tres goles en 12 partidos, es una buena marca
-No, es una casualidad que un central meta muchos goles seguidos. Tengo que aprovecharlo y más en mi primer campeonato con River.
No es casualidad, en Paraguay metiste varios goles
-Sí, creo que es una virtud mía y la estoy aprovechando muy bien.
River terminó cuarto, ¿imaginabas esto durante la sucesión de empates?
-Cuando nosotros estábamos con Cappa, la ilusión era pelear el campeonato y los resultados no se nos daban. Nos quedamos en el camino y, cuando él se fue, la meta era sumar la mayor cantidad posible de puntos para llegar cerca de la punta.
¿Qué cambió con Juan José López para que cambiara tanto la situación?
-Creo que nos contagió espiritualmente su deseo y nosotros pudimos tomarlo de la mejora forma, con ganas de salir adelante. Pudimos remontar partidos importantes, llegamos a la cuarta posición del campeonato y ahora nos vamos contentos a nuestras casas, para descansar y pensar en el año siguiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario