lunes, 13 de junio de 2011

"Voy a ser un embajador de River"

Crespo estuvo presente viendo a River contra Estudiantes, lamentablemente desde las tribunas y no desde adentro de la cancha, como muchos hubieran deseado. El goleador afirmó que River se salvará del descenso y próximamente podrá jugar con mayor tranquilidad. Además, descartó, la chance de volver para jugar en River.
"Está pasando un momento delicado pero no es culpa de esta dirigencia, ni este plantel. Hicieron puntos suficientes para no tener que lidiar con un promedio, pero acarrea otros dos torneos donde no la pasó bien. Hay que esperar. Creo que se va a salvar", afirmó Crespo.
Además comentó, "me voy a juntar con Passarella. No creo que vuelva a jugar acá, pero voy a ser un embajador de River. Desde Parma, trataré de organizar cosas, llevar a River a Europa, hacer amistosos para que vuelva a tener el lustre que tenía. Es la intención de los que amamos a River".
Luego contó, "Passarella tenía muchas ganas de que vuelva pero no es una cuestión futbolística, sino familiar. Ya estoy grande para cambios y privilegio a la familia".
Para finalizar, aseguró, "el próximo campeonato va a poder empezar a jugar con tranquilidad, sin la terrible presión que genera pelear un descenso. Va a ser el tiempo de los jóvenes talentos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario