viernes, 3 de junio de 2011

Ballón está lesionado y podría seguir Lamela

Nunca es bueno desearle el mal a nadie, menos una lesión a un jugador. Pero cuantos hinchas de River habrán pedido en estos días que Ballón tuviera algún tironcito o una contractura en su participación con la selección peruana, para que el artículo 225 le permita a Lamela seguir posponiendo la fecha de sanción por las cinco amarillas. El volante peruano padece un desgarro, por lo que se abre la puerta para que Lamela pueda continuar en este momento culminante para el equipo.
"Ballón está lesionado y descartado para el juego. Trabajó con nosotros y los primeros días estaba normal, pero cuando jugó ante Japón se sintió", informó Markarián, seleccionador de Perú.
El médico del seleccionado peruano, Julio Segura, confirmó, para intentar repeler todas las especulaciones que rebotaron por este tema, que el jugador tiene un desgarro que lo dejará, como mínimo, afuera de las canchas por 15 días. Recordemos que en la pretemporada, Ballón sufrió justamente un desgarro que le impidió trabajar y participar durante parte del campeonato.
Lamela jugó ante Olimpo y lo hará ante Colón gracias al artículo 225, producto de la salida de Ballón con su selección. Desde la AFA, le habían informado a River que el zurdo iba a tener que cumplir la suspensión ante Estudiantes, sin importar si Ballón seguía concentrado con Perú de cara a la Copa América. La única forma de que continuara jugando, era justamente por una lesión del ex San Martín.
Habrá que esperar a ver si en su regreso a la Argentina, la comprobación de la lesión se hace efectiva, así Lamela continuaría jugando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario