jueves, 16 de junio de 2011

Futuro Millonario: Giovanni Simeone

Giovanni, es el hijo mayor de Diego Simeone, ex DT de River. Tiene 15 años y juega de delantero en las divisiones inferiores de River.
El joven futbolista se destaca como delantero, en las inferiores de River donde surgieron en los últimos tiempos grandes figuras.
El juvenil jugador de la octava división de River señala como sus sueños "el poder jugar en la Primera División de River, luego en el seleccionado y, finalmente, en algún club de Europa para disputar la Liga de Campeones y ganarla".
Giovanni convirtió la temporada pasada 26 goles en 22 partidos y además, se llevó el premio al mejor jugador del campeonato de novena división.
Cabe destacar, que según lo indica la Gazzetta dello sport, el Cholito está ya en la mira de varios clubes de Europa, entre ellos el Atlético de Madrid.
Sobre su padre, el juvenil futbolista indicó que "es mi principal hincha, pero también quien más me corrige; me dice que me perfile bien cuando tengo la pelota".
Hay que resaltar, que Giovanni todavía no tiene contrato con la institución de Núñez. Seguramente en muy corto plazo lo firmará, ya que su compañero de catergoría y delantera, Juan Kaprof, ya tiene contrato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario