jueves, 30 de junio de 2011

"Es raro que uno se ofrezca y no les interese"

Alejandro Domínguez se refirió a la posibilidad de regresar a Núñez y no fue optimista, debido a que desde el club no se habrían mostrado interesados. "Es una sensación rara que uno se ofrezca y no les interese", explicó, y aseguró que resignaría una gran cantidad de dinero para ayudar al Millonario.
"Quiero hacer lo que me haga feliz y me deje tranquilo. Hoy, mi sentimiento es poder defender la camiseta de River", manifestó el Chori Domínguez. Y agregó lo triste que se siente por el descenso: "Es muy doloroso ver esta situación. Nadie le desea el mal a nadie y ver descender dos equipos que uno fue parte (por Quilmes), es doloroso".
Además, explicó que tanto él como Fernando Cavenaghi estaban dispuestos a regresar al club, aunque él no habló con Daniel Passarella: "No hablé con Daniel, no me llamó. No tengo ningún tipo relación con él ni con Almeyda, pero eso no tiene por qué cerrarme las puertas. Uno se ofrece y no interesarle al club que uno se está ofreciendo es una sensación rara. Hoy por hoy, los nombres están por debajo de todo y lo que importa es que River vuelva al lugar que se merece y donde tiene que estar".
Además, contó que todavía mantiene contrato con Valencia: "Yo no voy a rescindirlo, voy a resignar una parte económica muy importante si me permiten regresar a River. Estoy dispuesto a rebajar mi ficha por el porcentaje de impuesto que hay que pagar. Es una situación complicada, pero de mi parte no hay inconvenientes. No sé si River deberá pagarle algo a Valencia. Todos sabemos su situación y tenemos que pensar en estar de la mejor manera, en ayudar y no pedirle nada al club".
A pesar de que es complicado que regrese, expresó: "Hay que esperar y ver hasta cuándo hay tiempo. No quiero entrar mucho en el tema económico, no es algo que me interese. Hoy, muchos jugadores que nos fuimos hace tiempo tenemos la posibilidad de poder hacer un esfuerzo importante y podemos darnos ese lujo económico".
Por último, reconoció que habla seguido con Fernando Cavenaghi: "Yo lo entiendo y es normal, pero las decisiones son personales. Creo que le molestó la frase de Passarella de 'depende de Almeyda'. No hay ni siquiera que preguntar. Es un orgullo para River que él quiera volver".

No hay comentarios:

Publicar un comentario