viernes, 17 de junio de 2011

"Todos tenemos parte de responsabilidad"

El ex técnico de River dio su punto de vista sobre la crisis y reconoció que también siente una cuota de culpa, pero se mostró optimista en cuanto a lo que va a suceder mañana frente a Lanús.
Su segundo ciclo no fue positivo. Leonardo Astrada obtuvo nada más que el 37 por ciento de los puntos y Daniel Passarella decidió echarlo en las primeras horas del lunes 12 de abril de 2010, tras el empate 0-0 como visitante contra Atlético Tucumán. "Todos los que estuvimos presentes tenemos parte de responsabilidad, no tenemos que dejar de asumirla, aunque hoy no nos toque estar. Cada uno en la circunstancia que se le presentó", expresó (con total sinceridad) el actual entrenador de Cerro Porteño.
De todas formas, el Jefe manifestó la buena voluntad de él y otros componentes de Núñez: "Todos tratamos de buscar lo mejor y tratamos de conseguir los mejores resultados para que River no estuviera en esta situación". No obstante, Astrada confía en la recuperación: "Esto no se termina hasta las últimas fechas, al margen de que haya sumado una cantidad importante de puntos, pero no tengo dudas de que las cosas van a salir de la mejor forma".
"Yo creo que la falta de confianza y el hecho de jugar presionados hace que los jugadores no estén respondiendo como en las primeras fechas. Además, no haber zafado por completo hace que hoy jueguen con una presión extra y, al no estar acostumbrados por tratarse de un equipo grande, la presión es mucho mayor. River tiene jugadores importantes como para no vivir esta situación", analizó Astrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario