viernes, 2 de abril de 2010

"A River le dejo un portón abierto"...

Andrés D'alessandro volvió a expresar sus ganas de volver a River.
"Yo estoy dispuesto a volver y ayudar. Pero hay otra realidad, tengo contrato por dos años y medio más con Internacional y no me puedo escapar. A mi me hubiese encantado volver pero fue San Lorenzo el que me dió la oportunidad de que mi hijo naciera en Argentina y no la gente que estaba en ese momento en River", dijo Andrés.
El volante zurdo analizó: "El problema de River viene desde hace cuatro o cinco años, desde la segunda presidencia de Aguilar. Se habla de los últimos años y no es así. Desde 2005 en adelante las cosas comenzaron a manejarse mal".
"A River, más que una puerta, le dejo un portón abierto, estoy a dispocición. Las ganas de volver siempre están y se que va a ser así. Yo quise hacerlo cuando llegué a San Lorenzo y esperé a que me llamen y no lo hicieron, si después que estaba todo arreglado con San Lorenzo", comentó Andrés.
"La verdad es que me produce mucha tristeza a la distancia ver como está River, por haber sido del club y por no tener forma de ayudar", finalizó D'alessandro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario