jueves, 22 de abril de 2010

"Mi gran preocupación es que el equipo sea digno de River"

Angel Cappa habló en conferencia de prensa y palpitó el choque ante Estudiantes de LP.
Primero le tiró flores al Pincha, "tiene muy buenos jugadores y hace mucho tiempo que vienen jugando juntos. Son jugadores acostumbrados a ganar. Estudiantes es el más difícil para ganar. Me preocupa todo, pero trato de que no me preocupe nada. Va a ser difícil".
Además agregó, "por suerte los primeros dos partidos fueron contra los punteros, eso es un estímulo más".
Ante la pregunta de cuantos serían los puntos que desearía sacar de acá al final del Clausura dijo, "el ideal sería sacar quince puntos. Igual no saco cuentas. Trato de jugar mejor y responder a lo que significa River. Mi gran preocupación es que el equipo sea digno de River, y por supuesto, ganar todo lo que uno pueda. Nosotros tenemos puesta una camiseta que es unaescuela de fútbol y uno tiene que ser digno de esa escuela en la medida de lo posible, o al menos, intentarlo".
Además confesó, "me ha sorprendido gratamente le presencia de jugadores juveniles, no sólo los que están en primera, sino que River tiene abajo pibes que pueden ser muy buenos jugadores, que tienen velocidad, que tienen técnica y que gambetean. Yo estoy haciendo mi trabajo, que es una doble tarea, porque estoy reconociendo a todo el plantel y armando el equipo.
Hay interés de parte de los directivos y de todo River de armar un gran equipo para la temporada que viene. Interés y necesidad", aclaró

No hay comentarios:

Publicar un comentario