sábado, 24 de abril de 2010

"Mientras Passarella sea Presidente, es imposible mi vuelta"

El delantero del Borduax de Francia aseguró que hoy su regreso a River es imposible.
"Es una lástima que por una declaración normal me haya venido a encarar como lo hizo. En su momento me preguntaron si quería volver a River cuando Passarella era el técnico, dije que prefería seguir en Europa y eso le molestó", aseguró Cavenaghi.
Además también contó como fue la situación, "fui antes de un partido al vestuario y me trató como un extranjero y ahí dije acá no vuelvo más. Fue muy feo, porque había muchos amigos que no sabían si saludarme o no por miedo a lo podía decirles Passarella".
Ante una posible vuelta a River dijo, "mientras Passarella sea Presidente, es imposible mi vuelta, tampoco voy a volver a la cancha a ver a River".
Para finalizar agregó, "no estoy exagerando, conté lo que pasó y nada más, si él quiere decir que es mentira que lo diga".

No hay comentarios:

Publicar un comentario