jueves, 15 de abril de 2010

"River me necesita"

Ariel Ortega rompió el silencio tras varios meses de bajo perfil y contó como la vivió desde afuera.
"En su momento, Leo dijo sus cosas y yo traté de no hablar mucho, uno lo respeta porque es el entrenador, pero eso no quiere decir que no me enoje. Yo no soy an persona que va al vestuario y pone cara de culo o tira mala onda, al contario, me río. Con Leo nos conocemos hace mucho tiempo, tengo un gran respeto hacia él, es una persona que quiero mucho. Tengo confianza para decirle las cosas y el me dijo las suyas", dijo el Burro.
Además contó, "se dicen cosas que no son ciertas y eso molesta un poco, Passarella habló con mi contador y le dijo que me quería renovar por un año más".
En cuanto a Cappa dijo, "la impresión fue buena, es una persona simple que transmite lo que siente por el buen juego, pero a medida que pasen los días vamos a seguir conociéndonos".
También dijo, "River me necesita y todos tenemos que colaborar para sacarlo adelante. Mi deseo es continuar en River y retirarme ganador. A mi me gustaría jugar mucho tiempo acá pero depende del nivel de uno, pasa poque yo esté bien y haga la diferencia para servirle al equipo".
En cuanto a los refuerzos opinó, "Se necesitan buenos jugadores, para venir a River tenés que jugar bien al fútbol. Seguramente el entrenador va a sacar sus conclusiones de quién tiene que venir".
Y para finalizar también habló sobre los posibles conflictos entre algunos jugadores históricos, "escuché algo, se habla del Pelado, Marcelo y yo. Con ellos tengo una relación normal y nada más. Yo a veces me caliento pero después se me pasa".

No hay comentarios:

Publicar un comentario