miércoles, 14 de abril de 2010

"Los ídolos no van a tener una consideración especial"

Angel Cappa, al terminar su primer entrenamiento en el Monumental, se presentó en conferencia de prensa, entre otras cosas dijo, "River tiene una historia muy grande y eso obliga a pelear un campeonato, pero sin orden institucional es muy difícil, todo eso se hace en forma conjunta".
Además comentó, "cuando un entrenador llega a un club genera la atención de todo el plantel y el deseo de complacerlo. El trabajo del entrenador es que eso permanezca durante el tiempo que le toque estar".
También confesó, "me tengo que ganar a la gente, lo mismo me pasó en Huracán, primero fueron dudas y recriminaciones, después me tocó ganarme a la gente".
Y para finalizar dijo, "yo todavía no tengo tiempo de evaluar el plantel, apenas tendré cierta información, pero en cuanto a los referentes, son jugadores que son lo que son porque algo han hecho. Eso sí, no van a tener una consideración especial, estarán en las mismas condiciones".

No hay comentarios:

Publicar un comentario