viernes, 30 de abril de 2010

"Salió todo redondo"

Diego Buonanotte habló luego del partido ante Vélez, que lo tuvo como una de las figuras gracias a ese gol que significó el 2-1.
"Estoy felíz, es una alegría muy grande, más porque el equipo lo estaba necesitando. Salio todo redondo. Hoy por hoy, mi familia es todo en mi vida y estoy agradecidos con ellos. Y siempre pensando en mis amigos que ya no están y en la familia de ellos", contó Buonanotte.
Además elogió a Ortega y Almeyda, "son jugadores muy importantes para el equipo, y en lo personal fundamental. Uno tiene que estar agradecido".
También confesó, "uno siempre sueña con hacer un gol, sabía que iba a ser medio complicado y justo me quedó en el área. El primer tiempo fué impresionante, uno de los mejores desde que estoy en River".
Para finalizar agregó, "esperemos que la temporada que viene arranquemos bien, poque este cuerpo técnico tiene mucho para darnos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario