domingo, 11 de abril de 2010

"Me encantaría renovar un año más"

Ortega vuelve a ser titular y se entusiamas con seguir en Núñez. Dice que se siente pleno y capáz de hacer la diferencia.
"Si no me pudiera mover me iría solo," asegura Ariel.
"Nunca me sentí borrado, me entrené de la misma forma y estuve a disposición del DT, más allá de que cuando a uno le toca estar afuera putea y le da bronca. Me caliento porque tengo sangre, sino me quedo en casa o me dedico a otra cosa", dice Ortega.
Además aclaró que no pondría trabas en una posible renovación de contrato que hasta ahora no le ofrecieron, "no pondría condiciones, no soy conflictivo, más allá de que no comparta cosas con alguna gente. Me queda poco de fútbol y voy a tratar de retirarme como una persona simple y respetuosa, dice el Burrito.
Y para finalizar agregó, "es un momento duro, en el que todos los hinchas queremos colaborar. Me da impotencia porque yo estuve en la época que se ganaba un título por año. Pero la realidad es esta, hay que ponerle el pecho y defender la camiseta a muerte, que es lo que voy a hacer hasta el último día que la use".

No hay comentarios:

Publicar un comentario