jueves, 9 de septiembre de 2010

"Me falta un poco para ser el que fui"

El delantero de River habló en conferencia de prensa luego de la práctica, en el Monumental, y dio detalles sobre cómo se siente física y futbolísticamente. En el entrenamiento matutino, jugó un tiempo de 25 minutos para los suplentes.
Mariano Pavone va retomando el ritmo que le falta, tras la lesión que lo tuvo a maltraer en estas primeras semanas en River, y ayer jugó una hora para la Reserva. Mientras tanto, hoy lo hizo 25 minutos para los suplentes, en el clásico partido de fútbol de los jueves.
Luego, el goleador habló en conferencia de prensa: "No es que sea una excusa, pero no pude hacer la pretemporada y es la primera vez que me pasa en diez años de carrera. En el Betis arrancamos tarde, después tuve la recaída de la lesión y esas cosas me jugaron en contra".
Y agregó: "Se dio todo sobre la marcha, no pude jugar los partidos en Salta y por eso trato de ponerme a punto. En lo personal, me falta encontrarme bien y tener más minutos de fútbol".
Pavone podría tener la posibilidad de ser titular, aunque eso se conocerá en las prácticas de mañana o el sábado: "Hasta entonces, el jugador no tiene la certeza, pero siempre me preparo para poder jugar. Me falta un poco para ser el que fui, pero no lo perdí. Si el técnico me quiere, estoy a su disposición".
"Hoy me sentí mucho mejor que en prácticas de la semana pasada. A veces, al no tener juego, uno se ve un poco lento, pero me vino bien jugar en Reserva. Sé que no estoy diez puntos, eso está claro. Pero no me vuelvo loco porque a River vine por un año, no por tres partidos", explicó.
Por último, el ex Estudiantes dejó una opinión sobre la situación del plantel en el Torneo Apertura: "Somos conscientes de dónde estamos; pero yo me fijo en que estamos a dos unidades de los punteros".

No hay comentarios:

Publicar un comentario