miércoles, 1 de septiembre de 2010

"En el futuro inmediato seré una pieza de recambio"

El mediocampista peruano aseguró que buscará tener mayor participación en River, debido a que en caso de que eso no suceda podría quedar afuera de la nómina de la selección de su país.
Josepmir Ballón no estará a disposición de River para visitar a Vélez porque jugará dos amistosos para Perú, que el sábado visitará a Canadá y el martes se enfrentará con Jamaica, en Miami. El volante se sumó ayer a los entrenamientos del conjunto que conduce el uruguayo Sergio Markarián y expresó su preocupación por lo poco que jugó en el Torneo Apertura 2010: "Estoy feliz por la convocatoria, pero soy consciente de que tengo que jugar y si no tengo continuidad, será complicado que me llamen".
Tan sólo entró dos veces en las cuatro fechas que se disputaron, totalizando 13 minutos, ya que reemplazó a Diego Buonanotte a los 48 del complemento contra Tigre y en la segunda jornada hizo lo propio en lugar de Gabriel Funes Mori, a los 32 del ST, ante Huracán. "Los halagos del profesor Angel Cappa son importantes, pero no sirven de nada si yo no demuestro en la cancha mi capacidad. Será un año duro, en el futuro inmediato seré una pieza de recambio y tendré que ganarme mi espacio", expresó Ballón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario