domingo, 1 de mayo de 2011

"Nos paramos bien y fuimos inteligentes"

El Tanque destacó la solidez defensiva de River para sostener la ventaja con un jugador menos durante todo el segundo tiempo frente a Racing. Además, reconoció que se sintió muy cómodo con Gabriel Funes Mori como acompañante en el ataque.
Desde los doce pasos provocó el único grito de la tarde en Avellaneda. Mariano Pavone realizó una buena tarea en la etapa inicial y quedó claro que tranquilamente puede conformar una dupla con otro delantero preparado para la definición: "Me sentí bien, se crearon situaciones con el Melli. También hicimos una jugada entre los dos, pero no me quedó mucho ángulo para definir y la tapó Fernández. Además, le dejamos espacio a Erik (Lamela) en la jugada que le hicieron el penal".
Sin embargo, el técnico Juan José López tuvo que buscarle un reemplazante al uruguayo Juan Manuel Díaz y eligió a Roberto Pereyra para que ingrese en lugar de Pavone. "Me tocó salir a mí por un tema táctico y de altura, ya que Gabriel es más alto", explicó el goleador de River, sin la más mínima cuota de malestar por su salida. "Para un delantero siempre es importante convertir porque le genera confianza, aunque sea de penal", agregó el punta de 28 años.
¿Por qué obtuvo las tres unidades el conjunto de Núñez? "Nos paramos bien y fuimos inteligentes, más allá de una o dos que sacó Carrizo. Por ahí nos faltó un poquito para llegar de contra en el ST, pero se hacía difícil porque ellos se venían mucho", analizó el Tanque. Por otra parte, admitió que ahora no sólo se piensa en un objetivo: "Se mira todo, la tabla de arriba y la de abajo. Cuando nos tocó perder con Godoy Cruz, si Olimpo ganaba nos metía a jugar un desempate con Tigre por la Promoción".

No hay comentarios:

Publicar un comentario