domingo, 1 de mayo de 2011

"Uno siempre sueña con el campeonato"

Lamela se mostró contento con su jugada que derivó en el penal. "Me quedó el espacio y me mandé. Me tocaron y eso sirvió para ganar. Pero la quiero ver de nuevo", tiró el crack de River, que se ilusiona con el campeonato.
"La quiero ver otra vez. En realidad quise habilitar a mis compañeros y cuando me quedó el espacio me mandé. Ahí me tocaron de atrás y me hicieron penal. Por suerte, sirvió para ganar". ¿De qué habla Erik Lamela? Del jugadón previo a la falta que Matías Cahais le hizo dentro del área y que Mariano Pavone cambió por gol.
"Era un partido muy difícil. Necesitábamos ganar para tener confianza y sumar puntos importantes. Se hizo complicado, en el segundo tiempo el desgaste fue el doble. Estos tres puntos que nos sirven para creer en nosotros y estar ahí", añadió el crack de River.
Por otra parte, hizo un análisis acerca de para qué está el equipo de Juan José López: "Estamos en una situación difícil. Si perdemos, tenemos que mirar el promedio y si ganamos, la punta. Pero tratamos de sumar, que es lo más importante".
Además, claro, tiene la cabeza puesta en el superclásico con Boca. Es que tiene cuatro amarillas y si ve la quinta ante All Boys será suspendido. "Ojalá que no me amonesten, así no me lo pierdo", comentó. Y, por último, dejó claro que se ilusiona: "Uno siempre sueña con el campeonato".

No hay comentarios:

Publicar un comentario