domingo, 1 de mayo de 2011

"Estoy muy conforme por cómo vengo rindiendo"

El arquero de River fue la figura excluyente en el triunfo sobre Racing y se mostró muy feliz por el respaldo que le dieron los más de 4.000 fanáticos Millonarios.
Juan Pablo Carrizo la rompió, así de simple. Tuvo una actuación brillante para que el equipo terminara con el arco invicto y pudiera sumar los tres puntos en condición de visitante, tras la caída sufrida el sábado anterior frente a Godoy Cruz. Satisfecho con su nivel, JP destacó la confianza que encontró: "El apoyo de la gente es muy importante porque es lo que el jugador necesita para brindarse bien y jugar tranquilo. Estoy muy conforme por cómo vengo rindiendo, esta vez me llegaron muchas veces".
Con varias atajadas espectaculares y la seguridad de siempre para responder con los pies, Carrizo le ahogó el grito en varias ocasiones a Teófilo Gutiérrez y compañía. "Ese tipo de jugadas me demuestran que estoy bien y seguro", manifestó el 1 Millonario. La capacidad de JP para sostener un resultado por sí solo lo posiciona como firme candidato a ser titular en la Selección Argentina: "Sé que hay grandes posibilidades de que integre la lista de la Copa América, pero dependerá mucho de mi rendimiento".
Tan sólo faltan dos semanas para el Superclásico y los mismos fanáticos que ovacionaron a Carrizo cuando terminó el partido fueron los que empezaron a cantar contra Boca. De todas formas, el arquero optó por la cautela: "Primero tenemos a All Boys y queremos revertir la última imagen que dejamos de local, así que esperamos a ser un buen partido".

No hay comentarios:

Publicar un comentario