lunes, 4 de abril de 2011

"Pensé en no tocarla, pero no me quedó otra"

Paulo Ferrari manifestó la felicidad que le produjo haber marcado su segundo gol en el Torneo Clausura y recalcó la gran jugada colectiva, cuyo toque final fue en posición adelantada. El asistente Yamil Bonfá convalidó una acción que debería haber sido sancionada como offside, debido a que el lateral derecho de River estaba delante del arquero Emanuel Trípodi y tan sólo Enzo Kalinski venía detrás. Sin embargo, el Loncho aseguró la definición de Erik Lamela y le dio los tres puntos al equipo de Núñez. "Hubo varios toques de primera y rápido. Fue un gol muy lindo. Pensé en no tocarla, pero no me quedó otra que empujarla porque atrás venía un defensor para sacarla", explicó el autor del 1-0. River no mostró un buen nivel en el complemento, pero Ferrari priorizó el triunfo y lo consideró merecido. "Creo que fuimos muy superiores en el primer tiempo. Jugamos bien, el equipo fue sólido, estuvo bien parado en la cancha y marcó la diferencia. En el ST, no pudimos jugar de la misma manera. Quilmes se está jugando sus últimas chances y sabíamos que se iba a jugar la vida. No pudimos definirlo de contra, pero por suerte pudimos aguantar y ganar", analizó el defensor. Un vínculo que más allá de lo profesional Danilo Gerlo y Ferrari compartieron durante cuatro años el vestuario de River, por eso los une mucho más que una pelota. "Con Paco hablo siempre, es un amigo. Mi señora es amiga de su señora. Es una gran persona y cuando estuvo en River dejó la vida. Me pone muy contento que la gente lo recuerde bien", expresó el Loncho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario