viernes, 8 de abril de 2011

"La lesión se me pasó rápido"

A pesar de que no pudo estar a disposición de Juan José López en las victorias frente a Newell's Old Boys y Quilmes, el delantero de River admitió que no sintió ansiedad excesiva durante su ausencia. Cuando Mariano Pavone quedó tendido en el área de Arsenal, la preocupación inmediatamente caló hondo en todos los componentes del Mundo River. Sin embargo, simplemente se trató de un leve desgarro en el aductor derecho y desde el martes pasado el atacante volvió a entrenarse junto con sus compañeros. "La lesión se pasó rápido, en cinco días estaba corriendo y en menos de dos semanas, tocando la pelota. Pero verlo desde afuera siempre te impacienta. Salí apenas lo sentí, eso también ayudó porque a veces uno quiere seguir y eso agrava la lesión. Fue importante el trabajo del médico y los kinesiólogos", explicó el Tanque. Con respecto al nivel del equipo en el Torneo Clausura, y a dos días de regresar a la titularidad frente a Banfield, Pavone se mostró satisfecho. "Sabemos del potencial que tenemos, pero también sabemos que somos un equipo en formación. Ya nos conocemos y sabemos lo que quiere Juan. Necesitábamos este comienzo", analizó. El tema sobre su futuro sigue siendo una incógnita, pero Pavone dio algunas pistas pequeñas: "Estoy muy cómodo en River, siempre lo dije. También soy consciente de que por mi edad se puede dar una de mis últimas chances en Europa, pero estoy tranquilo y trato de disfrutar para hacer bien las cosas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario