lunes, 2 de agosto de 2010

"No me siento con ganas de seguir jugando"

El ex delantero de River, quien sonó para reforzar el plantel de Angel Cappa de cara al Torneo Apertura, confesó que tiene prácticamente tomada la decisión de abandonar la actividad profesional, luego de una extensa carrera.
"Por ahora, estoy pensando más en dejar. No me pasa tanto por la mente volver a jugar al fútbol, más allá de que todo jugador tiene las ganas de volver a su país antes del retiro. Después de tanto tiempo, creo que mi período como jugador profesional está terminado. Todo lo que tenía que hacer ya lo hice y estoy conforme y feliz con mi carrera", contó Julio Cruz.
Hace unas semanas, Daniel Passarella lo mencionó para tentarlo y volver a River, en donde tuvo un gran paso, consagrándose como goleador en la primera etapa dorada de mediados de los 90, con Ramón Díaz.
Sobre la propuesta, Cruz esquivó con cintura, "eso maneja mi representante y yo le había dicho que, por ahora, no quería saber nada porque no me siento con ganas de seguir jugando. Creo que mi ciclo está cumplido".
En cuanto a su recuerdo en Núñez, el delantero contó, "estuve a gusto, rendí bien, tuve un gran año y la gente siempre me lo agradeció. Lo importante es que uno se sienta satisfecho con lo que hace. En todos los aspectos de la vida, como persona. Me llena de orgullo que hoy, tanto en River como en Banfield me quieran y me sigan tratando igual que cuando me fui".

No hay comentarios:

Publicar un comentario