viernes, 27 de agosto de 2010

"Uno sueña con estar jugando en la Primera"

Hoy por hoy, Ramiro Funes Mori, hermano de Gabriel, es uno de los próximos defensores a saltar a la primera millonaria. Esta viviendo un gran momento futbolístico, si hablamos de selección, para Walter Perazzo y Sergio Batista es un jugador fundamental y si mencionamos River, el club de sus amores, esta teniendo un gran paso por la reserva de Laragne. En lo personal el defensor esta en un gran momento ya que su hermano Gabriel Funes Mori es el goleador del Apertura.
¿Cómo fue esta primera mitad de año en lo personal?
-Me fue muy bien en lo futbolístico porque me toco ir de sparring con la selección mayor y la verdad que me hizo muy bien el ritmo de futbol de ellos.
¿Qué significa que Walter Perazzo te siga convocando a la selección?
-Es una felicidad para mí que me sigan citando porque eso quiere decir que uno esta haciendo las cosas bien.
Contanos la experiencia vivida en el mundial de Sudáfrica.
-Fue una experiencia inolvidable la que viví junto a la selección mayor, lo mas lindo fue convivir con mis compañero tanto tiempo, y de jugar al ping pong con el Pipita Higuain.
¿Cómo es el Checho Batista?
-Es una persona que te da mucha confianza y como persona también es espectacular.
¿Cómo estas viviendo este presente en la reserva?
-Contento, tenemos un buen equipo y podemos pelear arriba.
¿Crees que estas cerca del objetivo?
-Si uno siempre tiene que estar preparado paro todo, porque en cualquier momento te puede tocar.
¿Qué opinas acerca del presente de tu hermano en la Primera de River?
-Gabriel esta pasando un momento muy bueno y tiene que seguir trabajando humildemente.
¿Soñas con jugar en un monumental repleto como lo estaba ante Independiente?
-Si está en mi cabeza, pero hay que seguir entrenando y esperando por la oportunidad, y estar preparado.
¿Y al lado de Gabriel como lo hacían en quinta?
-Nos entendíamos muy bien y tuvimos un buen año.
¿Cómo vistes el debut de Manuel Lanzini en la primera?
-Lo vi muy bien, es joven todavía y tiene un buen futuro.
Hoy por hoy en la primera de River hay muchos juveniles, ¿esto te deja soñar?
-Si uno sueña con estar jugando en la primera, pero hay que estar preparado porque en cualquier momento me puede tocar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario