martes, 31 de agosto de 2010

"Todos me felicitaron después del partido"

Satisfecho por la buena actuación que tuvo en el 0-0 ante Argentinos Juniors, el marcador central paraguayo reconoció que recibió elogios de sus compañeros y el cuerpo técnico, además de manifestar su felicidad.
Si muchas veces lo que cuenta es la primera impresión, se puede decir que Adalberto Román ya generó entusiasmo entre los hinchas de River. Firme en la marca, sobre todo en el juego aéreo, el defensor proveniente de Libertad formó una gran dupla central con Alexis Ferrero. "Me salieron bien las cosas, los primeros cinco minutos me costó, pero me adapté y estuve atento todo el partido", expresó el guaraní de 23 años, que estará ausente para visitar a Vélez.
La seguridad que transmitió en el fondo, provocó las palabras positivas de Angel Cappa y también el apoyo del plantel. "Todos me felicitaron después del partido. Es algo soñado estar en River y jugar es algo muy lindo. Estoy tranquilo y contento por todo lo que estoy pasando", explicó Román, horas antes de viajar a Japón para incorporarse a la Selección de su país, que disputará dos amistosos en Asia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario