viernes, 9 de septiembre de 2011

"Yo no dije que lo mejor para River era irse a la B"

El Chori habló y aclaró sobre sus declaraciones en una entrevista de ayer que levantaron polémica, respecto a que supuestamente él daba a entender que el descenso era lo mejor que podía pasarle a River.
Además, manifestó que todavía sigue dolorido de su contractura y es por esto que no aseguró aún su presencia para el partido del próximo sábado. Finalmente, acusó a algunos jugadores de Quilmes como malintencionados a la hora de jugar.
"Yo no dije que lo mejor para River era irse a la B. Si se vuelve a ver la nota te das cuenta que esa frase estuvo sacada de contexto. Dije que quizás el descenso haya provocado un cambio que River necesitaba, y por ahí si no sucedía esto ese cambio nunca se iba a ver", dijo el Chori.
Además agregó, "en ningún momento expresé algún sentimiento malo hacia River. Para mí es una catástrofe el descenso y nunca imaginé que podía pasar esto. Pero bueno, el pasado sirve para aprender. Hoy veo que quizás las cosas se están haciendo distinto y lo importante es que estamos todos muy unidos".
"Espero poder jugar el sábado. Tengo un dolor bastante fuerte en la pierna que me esta impidiendo entrenar. Pero bueno, aspiro a llegar".
Luego contó, "hoy por hoy, a River no lo respetan como antes. Por eso, en segunda división nos tenemos que ganar en la cancha ese respeto que nos tenían".
"De la boca para afuera no le vamos a ganar a nadie. Tenemos que pelearla con todo en cada partido. El Nacional B no es tan fácil como muchos pensaban. Ya sacamos un empate y los tenemos a todos ahí muy cerca".
Para finaliza, aseguró, "en el partido contra Quilmes hubo momentos en que los rivales tenían intención de lastimarme. Y eso me molesta porque por mi parte no tengo mala fe".

No hay comentarios:

Publicar un comentario