lunes, 26 de septiembre de 2011

Prendé una Vella

El Tano tendrá que recuperarse de un traumatismo en la pierna izquierda, pero igual llegaría al choque con Ferro.
Las patadas existen, son parte del fútbol nuestro de cada día, pero algunos abusan de los tapones y los jugadores de River se sienten el blanco favorito de los rivales. Las marcas en las piernas de Luciano Vella no dejaron dudas. "Algún raspón me llevo, pero voy a estar bien", dijo el lateral.
El defensor lució una magulladura arriba del tobillo derecho como producto de la falta que le cometieron en la jugada previa al penal que atajó Chichizola (el árbitro Toia no cobró nada, aunque una fuente confirmó que luego del partido le pidió disculpas al jugador). En la tibia izquierda, en cambio, al Tano todavía le quedaron los tapones marcados del planchazo que lo obligó a salir de la cancha cuando faltaban diez minutos para el final. Ese traumatismo es el que más le preocupa al cuerpo médico. Igual, en Núñez creen que llegará al choque con Ferro.
Mientras tanto, Abecasis sigue en plena puesta a punto. Lucho volvió a hacer fútbol desde que se lesionó en la cuarta fecha con Quilmes, cuando sufrió un estiramiento del ligamento lateral interno de la rodilla derecha, y acortó los tiempos para su regreso. ¿Qué le falta? Ponerse a tono desde lo físico: recién estaría a disposición para el partido con Atlanta, del miércoles 5 de octubre. Cuando los dos Luchos estén okey, el DT deberá elegir al dueño del lateral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario